Mudanzas Internacionales

Nuestros servicios abarcan todo el mundo. Gracias a la experiencia adquirida y nuestra red global de agentes, le asesoraremos en todas las gestiones operativas, burocráticas y aduanales requeridas para cualquier origen o destino

Nuestro compromiso con la excelencia anima al Departamento de I+D+I a seleccionar los mejores y más adecuados materiales para el embalaje y transporte de todos sus enseres por tierra, mar y aire.

Tipos de servicios:

// 01

Europa

Cubrimos las principales rutas europeas por carretera, mediante carga completa o grupaje, consiguiendo un precio más competitivo para nuestros clientes. Cuando el tiempo apremia, ofrecemos expediciones dedicadas o aéreas.

Contáctenos
// 02

Overseas

Coordinamos su mudanza con los medios y modalidades de transporte necesarios para llegar a su destino; contenedores marítimos de uso exclusivo y cajón marítimo o aéreo, construidos a medida para partidas de menor volumen.

Contáctenos
// 03

Traslado de vehículos

Nuestros métodos de estiba hacen que, ya sea por carretera o por mar, podamos gestionar un correcto y seguro transporte de los mismos. Además, le asesoraremos en los trámites con las administraciones de cualquier país.

Contáctenos

En definitiva, priorizamos mantener la calidad del servicio y una comunicación ágil que nos permite superar la complejidad que se deriva de un traslado a tanta distancia. Esa calidad se la garantizamos con nuestra alta capacidad de organización y experiencia en el sector.

Recuerde, si necesita tiempo para dejar listo su nuevo domicilio o gestionar su documentación, disponemos de un almacén de tránsito y servicio de guardamuebles para aquellos traslados cuya entrega no sea inmediata.

Contacto

Carrer de la Farigola, 12
08755 Castellbisbal, Barcelona
+34 931 190 319
info@passermoving.com