Mudanzas Locales & Nacionales

Nuestro equipo se encargará de que sus enseres personales sean manejados y transportados con los medios más adecuados

El Departamento Comercial le asesorará en todo momento y se asegurará de recopilar toda la información necesaria para la elaboración de un presupuesto sin compromiso. Además, le ofrecemos visita técnica a su domicilio sin ningún coste.

Ya sea una calle estrecha, un piso elevado o una zona concurrida, nos encargaremos de solventar los inconvenientes que planteen los accesos al lugar de residencia. Ofrecemos soluciones mediante vehículos de trasvase, medios elevadores, plataformas monta-muebles y, por supuesto, gestionaremos los trámites oportunos para la ocupación de la vía pública.

Adaptamos la operativa según sus necesidades pudiendo elegir el tipo de servicio que prefiera:

// 01

Servicio completo

Nos encargaremos de principio a fin de su mudanza, embalaje de todo el contenido, desmontaje y protección de mobiliario, transporte y reubicación en su nuevo domicilio.

Contáctenos
// 02

Servicio parcial

Le suministraremos el material adecuado para que usted mismo realice el embalaje de sus enseres, dejando en nuestras manos los elementos más delicados y complejos, así como el montaje y desmontaje de mobiliario.

Contáctenos
// 03

Servicio económico

Nos encargaremos únicamente de la carga, el transporte, la descarga y la ubicación de sus pertenencias en su nuevo domicilio.

Contáctenos

Con cualquier opción elegida le garantizamos la profesionalidad del equipo humano, así como, una flota de vehículos con la que cubrimos cualquier punto del territorio.

Nuestra experiencia nos permite manejar cualquier mobiliario sin correr ningún riesgo.

Recuerde, si necesita tiempo para dejar listo su nuevo domicilio, disponemos de un almacén de tránsito y servicio de guardamuebles para aquellos traslados cuya entrega no sea inmediata.

Contacto

Carrer de la Farigola, 12
08755 Castellbisbal, Barcelona
+34 931 190 319
info@passermoving.com