mudanza internacional

El departamento internacional de Passer

Nuestro Departamento de Internacional se encarga de gestionar todos los servicios que se exportan o importan fuera de nuestras fronteras, bien sea un traslado a Andorra por carretera o una mudanza desde Melbourne en contenedor marítimo.

Desde la visita a domicilio, pasando por la elaboración del presupuesto que mejor se adapte a las necesidades concretas del propietario de los enseres y por la supervisión de la operativa, hasta los servicios postventa una vez ha sido todo entregado en destino.

Nuestra experiencia nos aporta conocimiento de las mejores navieras, aerolíneas, despachantes de aduanas y agentes logísticos internacionales. 

Asimismo, PASSER MOVERS es miembro de las mejores y reputadas asociaciones internacionales de empresas de mudanzas. Esto nos permite contar con los mejores profesionales fuera de nuestras fronteras, para que se ocupen de dar apoyo a nuestro equipo en Europa, o encargarse de gestionar íntegramente los servicios en destino para los traslados a ultramar.

Bien sea una pequeña partida de menaje para un piso de estudiantes en Londres… Una mudanza completa con mobiliario para un expatriado de empresa a Nueva Delhi… Un traslado de equipamiento de oficinas a Praga… Un regreso al país de origen con todos sus enseres y coche… En PASSER contamos con un equipo multilingüe para ayudarle en todo lo que su mudanza precise. Sus pertenencias en las manos de los mejores expertos para facilitarle su traslado. 

BON VOYAGE!

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish