Servicios Corporativos

Sólo un verdadero equipo de profesionales es capaz de ayudar a otro

Ofrecemos una amplia gama de servicios corporativos para resolver las necesidades de su empresa. Sabemos lo que implica un negocio, por ello nos adecuamos al horario que necesite para no interrumpir su rutina laboral.

El Departamento Comercial recopilará toda la información requerida para poder realizar una planificación operativa diseñada de manera conjunta con sus departamentos, siempre basándonos en los requisitos de su empresa.

Adaptamos la operativa según sus necesidades pudiendo elegir el tipo de servicio que prefiera:

Traslado de oficinas

Si han decidido o están considerando trasladar sus instalaciones a nivel local, nacional o internacional, realizaremos el traslado y montaje de todo su mobiliario, documentación, archivo, equipos informáticos y todo el equipamiento laboral.

Contacto

Gestión de espacios

Ya sea de forma regular o eventual, si precisan reubicar puestos de trabajo dentro, o entre sus sedes y acondicionar nuevas salas, adecuaremos la operativa de nuestros servicios basándonos en sus necesidades.

Contacto

Guardamuebles

Todos sus bienes estarán custodiados con total garantía y seguridad en nuestro almacén guardamuebles. Se realizarán inventarios detallados donde se registrarán las entradas y salidas de dichos elementos para facilitar su gestión y control. Asimismo, ofrecemos servicios de destrucción del mobiliario que no consideren necesario.

Contacto

Custodia y destrucción de archivo

Disponemos de espacios y medios adecuados para el almacenaje de su documentación, incluyendo los servicios de retirada, garantizando la custodia de aquella documentación que deban mantener. Asimismo ofrecemos el servicio de destrucción certificada de sus archivos o documentación confidencial.

Contacto

Traslado de expatriados

Les facilitaremos la reubicación de su personal entre sus delegaciones ofreciendo el servicio de mudanza nacional e internacional. Nuestros especialistas coordinarán el servicio con sus responsables.

Contacto

Contacto

Carrer de la Farigola, 12
08755 Castellbisbal, Barcelona
+34 931 190 319
info@passermoving.com