déménagement international

¿Cómo realizar una mudanza cómoda y segura? Las ventajas del servicio de guardamuebles

Mudanzas con Guardamuebles

¿Cómo realizar una mudanza cómoda y segura? Las ventajas del servicio de guardamuebles

Cada vez son más las personas que optan por contratar un servicio de mudanza con guardamuebles y es que pueden ocurrir dos situaciones distintas. En primer lugar, que hayas puesto a la venta tu piso sin que aún hayas encontrado una nueva residencia. En segundo lugar,  que desees reformar tu vivienda y antes necesites guardar todas tus cosas.

Lo cierto es que este servicio conlleva múltiples ventajas y en este nuevo post vamos a intentar resumirlas para que termines de decidirte. Nuestra compañía de mudanzas es consciente de lo importante que es permitir almacenar el mobiliario de nuestros clientes. ¡Descubre en qué consiste y cómo funciona!

¿Por qué contratar un servicio de mudanza con guardamuebles?

 

Nous nos encargamos de hacer los traslados para facilitar el trabajo a nuestros clientes, y contamos con un servicio accesible que incluye mudanza y guardamuebles, así te ofrecemos un servicio más completo. La idea consiste en que no sólo trasladaremos tus enseres a un almacén sino que realizaremos la guardia y custodia el tiempo que necesites.

Contratar un servicio de almacenamiento como el nuestro supone una magnífica opción para tenerlo todo bien organizado y asegurado; los muebles de tu hogar se encontrarán protegidos y a salvo sin que tengas que preocuparte por ellos hasta que puedas volver a reubicarlos o los transportemos a tu nueva residencia.

En ocasiones, durante los traslados existen periodos de tiempo más o menos cortos desde que los clientes se marchan de la vivienda anterior hasta que llegan a la nueva. Igual sucede en el caso de las reformas, dónde los clientes se alojan en otro lugar durante el tiempo que duran las obras y buscan cobijo para los muebles procedentes del espacio a reformar. Sea como sea, si te encuentras en esta situación, es muy importante encontrar un lugar seguro y fiable, y nada mejor que contratar este tipo de servicio. 

El servicio de guardamuebles también resulta muy útil en el caso de que tengas que mudarte al extranjero durante un tiempo determinado, y no tengas necesidad de llevarte los muebles contigo.

Estas que te hemos expuesto son algunas de las situaciones más comunes para la contratación del servicio de guardamuebles. 

En cuanto a sus principales ventajas, destacamos las siguientes:

  • Comodidad. Nuestro personal se ocupa personalmente del desmontaje de todos los muebles, así como de su embalaje y traslado hasta su lugar de almacenamiento temporal.
  • Seguridad y confianza. En este espacio tus enseres permanecerán en las mejores condiciones y con la mayor seguridad hasta que termine el período que previamente hayas concertado.
  • Cero preocupaciones. Si no deseas cargar con tus muebles, nuestro equipo volverá a ocuparse de ellos para llevarlos hasta su destino definitivo o tu nuevo hogar.

Tu pourrais aussi aimer: 3 cosas a tener en cuenta en una mudanza con niños.

 

Si únicamente necesitas el servicio de mudanza, también puedes hacerlo. Otra alternativa es buscar por tu cuenta y riesgo un almacenamiento adecuado de uso temporal pero, ten en cuenta que, tú personalmente deberás ocuparte de su embalaje y transporte. Se trata de un servicio útil, pero con la pérdida de tiempo que ello conlleva y más costoso a nivel esfuerzo. ¿La mejor solución? Que nos solicites presupuesto y valores cuál de las dos alternativas te va a resultar más económica valorando no sólo el precio sino también el tiempo y el esfuerzo.

                                                    

 

PARTAGEZ CE BLOG !

MESSAGES RÉCENTS

déménagement international
fr_FRFrench