mudanza internacional

Fases de un traslado de oficinas en Barcelona

Traslados de oficinas

En Passer Moving somos expertos en realizar traslados de oficinas. En el último mes, hemos realizado el traslado de 3 oficinas a su nuevo edificio. A la hora de realizar un traslado, es importante la comunicación y previa planificación del servicio con el cliente, eso hace que podamos organizar la logística (de la mudanza) al detalle para que todo salga según lo previsto.

Antes de empezar en origen, ayudamos a nuestro cliente a comprender lo importante que es etiquetar todo el mobiliario, equipos informáticos, documentación y todo lo que quiera trasladar a su nueva sede. Mediante los planos de (la oficina de) origen y de destino facilitamos y agilizamos nuestro trabajo (de traslado), de esta forma, el equipo sabrá en cada momento dónde va cada mesa, cada equipo y cada caja de documentación en su nueva oficina. Asimismo, evaluamos las direcciones y los accesos para proceder a la gestión de los permisos de estacionamiento oportunos, además de poder gestionar que material y que herramientas son necesarias para poder realizar un trabajo efectivo.

Empezamos encajando los equipos informáticos, desmontando y protegiendo todos los puestos de trabajo para su transporte. Dicha tarea, la podemos considerar como la primera fase del traslado de oficinas, en la cual coordinamos las actuaciones con el proveedor que efectúa las conexiones informáticas y con el propio departamento IT de la empresa.

Posteriormente iniciamos la segunda fase y realizamos el traslado del resto de mobiliario, armarios, salas de reuniones, documentación, cajas con efectos personales que suele tener cada profesional en su espacio de trabajo, etc.

En este traslado, en concreto, usamos una plataforma elevadora para poder bajar todos aquellos elementos de gran volumen.

En la última fase, coordinamos con el cliente y comprobamos las dos ubicaciones, tanto origen como destino, para asegurar que la distribución de la nueva oficina está a su gusto, realizando en ese momento los últimos retoques oportunos, para que así el día de la inauguración de sus nuevas oficinas sea un éxito.

Si necesitas ayuda con tu traslado de oficina, llámanos o solicita información aquí.

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish