mudanza internacional

¿Vas a hacer un traslado de oficinas? ¡Te ayudamos!

Traslado de oficinas

¿Vas a hacer un traslado de oficinas? ¡Te ayudamos!

Un cambio de oficina puede convertirse en una auténtica pesadilla si no se cuenta con un plan logístico adecuado y una empresa experta en la que poder apoyarte.

Da igual del tipo de empresa que se trate, el traslado del mobiliario y del equipo tecnológico requiere una organización muy superior al de una mudanza doméstica.

El número de personas involucradas es mayor y, durante el tiempo que dure la mudanza, la empresa dejará de estar operativa. Por esa razón, a la hora de hacer un traslado eficiente y optimizado, hay que contar con una empresa especializada como Passer Moving.

Desde aquí te mostramos una serie de consejos que deberás tener en cuenta para que la mudanza sea lo más organizada posible. Toma buena nota de ellos.

Consejos a la hora de hacer un traslado de oficina

 

  • Es conveniente planificar el traslado de oficina con detalle y nada mejor que contar con un equipo de profesionales que disponga de unas instrucciones concisas para saber cómo debe hacerse y cuándo.
  • Para la planificación es importante hacer un plano de origen y destino para que en todo momento sepas dónde irá cada puesto, cada sala de reuniones y cada elemento. En Passer Moving te asesoramos para completarlo y además te ofrecemos personal de apoyo previamente para etiquetar todos los puestos con su dirección de origen y de destino.
  • Procura tener el material de embalaje adecuado. Con una empresa de traslados de oficinas no debes preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de facilitarte las cajas para los objetos personales de todos los empleados y una vez hagamos el traslado, embalamos y protegemos todo el mobiliario, equipos informáticos y demás equipamiento para su transporte.
  • A la hora de hacer este tipo de traslados, se requiere un vehículo con gran capacidad de almacenamiento, más aún si se trata de una empresa grande. Es por ello que en estos casos es muy necesario contar con la ayuda profesional que puede brindarte una empresa especializada en traslados de empresas. En Passer Moving contamos con varios vehículos de diferentes tamaños: camiones desde 20 m3 hasta 60 m3, furgones y furgonetas. Por esta razón podemos realizar sin problemas traslados de grandes empresas y de empresas más pequeñas.
  • Es muy importante que avises a todos tus clientes y proveedores sobre tu cambio de dirección. De la misma forma, no olvides rehacer tus tarjetas de visita con la dirección nueva, así como actualizar tu página web, material de oficina, etcétera, para evitar confusiones en el futuro.
  • Los daños en el hardware son algo bastante frecuente, de ahí la necesidad de contratar a personal experto que vele por su seguridad. Algunos sistemas de equipamiento son más vulnerables y pueden sufrir daños irreversibles como consecuencia de un impacto, humedad o cambios de temperatura. Por eso el personal de la empresa de traslados debe estar formado adecuadamente y debe tener la suficiente experiencia en la manipulación y el empaquetado de este tipo de enseres. Además con Passer Moving podrás organizar unos tempos establecidos, combinando con tu departamento IT o con la empresa que contrates para conexiones y cableado en la nueva oficina.
  • Para evitar problema informáticos, desde Passer Moving lo documentamos todo, principalmente cuando hay grandes servidores y cableados complicados de por medio.

Es importante minimizar los riesgos y nada mejor que contratar a una empresa experta en el ámbito de las mudanzas y de los traslados de oficinas para que el traslado de la empresa sea todo un éxito. Si necesitas realizar una mudanza o un traslado de oficinas, y no sabes por dónde empezar puedes solicitarnos información y precio aquí, estaremos encantados de ayudarte.

Es importante minimizar los riesgos y nada mejor que contratar a una empresa experta en el ámbito de las mudanzas y de los traslados de oficinas para que el traslado de la empresa sea todo un éxito. Si necesitas realizar una mudanza o un traslado de oficinas, y no sabes por dónde empezar puedes solicitarnos información y precio aquí, estaremos encantados de ayudarte.

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish