mudanza internacional

¿Cuáles son los mejores destinos en Europa para expatriados?

TRASLADO EXPATRIADOS

¿Cuáles son los mejores destinos en Europa para expatriados?

El crecimiento de la reubicación de expatriados es una realidad. Las nuevas generaciones muestran mayor interés a la hora de crecer personal y profesionalmente, y una de sus prioridades es descubrir nuevas culturas, valores y metas profesionales.

La vida de los expatriados no siempre resulta sencilla, por eso hay que buscar el lugar idóneo para trasladarse. Si te estás planteando un proyecto profesional más ambicioso y estás abierto a la movilidad, desde aquí te mostramos varias oportunidades interesantes.

Un buen sistema de salud, transporte, educación, bajo índice de criminalidad, tal vez una inmejorable calidad de vida, ¿qué es lo que necesitas para empezar de nuevo?

Mudarse a Viena (Austria)

La capital de Austria es un buen lugar para vivir. Dispone de una infraestructura increíble y presume de un gran sistema sanitario, uno de los mejores a nivel europeo. Su índice de criminalidad es bastante bajo y el coste de la vida resulta asequible, más aún si tenemos en cuenta el de otras ciudades europeas. Por todo ello, Viena se convierte en una de las ciudades con mayores posibilidades, donde la gente trabaja para disfrutar de su panorama artístico, cultural y social.

Mudarse a Ginebra (Suiza)

Ginebra es una de las principales ciudades de Suiza. Es sede de Naciones Unidas y de multitud de corporaciones, contando con una puntuación muy alta con respecto a su calidad de vida (transporte público, sistema de salud y educación) y en materia de seguridad personal. Es una ciudad preciosa y también cara, aunque los traslados por parte de los expatriados no dejan de sucederse. ¡Por algo será!

Mudarse a Frankfurt (Alemania)

Frankfurt es conocida en toda Europa por su sistema educativo y sanitario, sus grandiosas infraestructuras y por sus múltiples oportunidades de trabajo. Por eso es una ciudad tan atractiva para los expatriados. La ciudad alemana es uno de los centros financieros europeos más importantes y los salarios son altos. Además, a nivel ocio tiene mucho que ofrecer, con sus grandes teatros, eventos, restaurantes y demás. Por no hablar de su magnífica conexión con el resto de Europa.

Mudarse a Múnich (Alemania)

Seguimos en Alemania, ésta vez en la hermosa ciudad de Múnich, a donde tantos expatriados han hecho su mudanza. Múnich cuenta con una tecnología de vanguardia, así como empresas de automoción, aeroespaciales y medios de comunicación, de ahí que cuente con una gran comunidad de personas venidas de todas partes del mundo. Los índices de criminalidad en la ciudad son especialmente bajos, y en contraposición, su diversidad cultural y artística es muy amplia.

Mudarse a Zúrich (Suiza)

Zúrich tiene una imagen conservadora, pero aún así cuenta con muchas oportunidades para que los recién llegados puedan adaptarse a la ciudad sin problemas. Es el centro financiero y bancario por antonomasia y el lugar perfecto para pasar un perfecto fin de semana familiar o en pareja. Es muy limpio, seguro, hermoso y sus centros educativos son muy atractivos para las familias de inmigrantes.

 

La reubicación de expatriados tiene un propósito y encuentra su sentido en el desarrollo personal y profesional. No hay que negarse a una oportunidad, menos aún cuando existe la posibilidad de residir en una ciudad con tanto potencial, de forma que la transición sea más segura y cómoda.

A la hora de hacer una mudanza a otro país, se necesita la ayuda de un equipo profesional con el que poder hacer el traslado con la mayor comodidad. Passer Moving te ofrece todos los servicios para que puedas vivir esta nueva experiencia con seguridad y confort.

Si estás pensando en hacer un cambio de residencia internacional, nosotros podemos ayudarte con la mudanza. Puedes contactar con nosotros vía mail info@passermoving.com o a través de nuestro formulario haciendo click aquí.

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish