mudanza internacional

La importancia del embalaje en una mudanza

cajas para mudanzas

Al planificar una mudanza es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos importantes para que el traslado de tus enseres: muebles, libros, vajilla, etc. no se transforme en una pesadilla.

La manera más adecuada para que tus enseres no sufran desperfectos en su traslado es proceder con un embalaje correcto y profesional.

El que un objeto sea correctamente protegido con el embalaje y encajado es la clave para asegurar su integridad.

Por eso, lo mejor es contactar con una empresa especializada en mudanzas y traslados, como Passer Moving. Nadie mejor que nosotros, conoce cuáles son los procedimientos a llevar a cabo para que tus bienes lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino.

¿De verdad importa tanto el embalaje?

Sí, el embalaje no sólo desempeña una función protectora, también nos ayuda a manipular de forma organizada, cómoda y rápida el mobiliario y otros objetos que vayamos a trasladar.

Organizar tus pertenencias en cajas apropiadas para el traslado supone:

  1. Embalar con las protecciones adecuadas aquellos útiles que sean frágiles y/o susceptibles de sufrir desperfectos en un traslado para protegerlos. Usando por ejemplo, papel manila o papel burbuja.
  2. Utilizar las indicaciones de Passer para una correcta identificación y que así el equipo pueda realizar un inventario detallado una vez se inicie la mudanza.

Además, Passer ofrecerá diferentes indicaciones y material para aquellos clientes que prefieran embalar ciertos elementos personalmente. Si no, siempre estará la opción de quitarse trabajo y que lo haga el equipo durante el traslado.

 

El empaquetado y las cajas para tu mudanza

Ya que hemos hablado de la importancia del embalaje de los útiles de tu hogar, detallaremos qué tipo de cajas y qué materiales hemos de utilizar para cada objeto.

Un material de calidad garantiza un buen trabajo y la integridad de tus bienes: cajas de cartón sólidas, plástico de burbujas flexible, papel de manila, papel film, etc.

La cristalería debe ir en cajas rellenas con papel manila y burbuja para evitar que se deformen llegando a romperse. Además, una a una, envolvemos las piezas de cristal con diversas capas de papel manila o burbuja.

Para los libros, usamos cajas pequeñas, porque es la manera de evitar cargas demasiado pesadas, posibles lesiones y asegurar la integridad de la propia caja.

Las cajas medianas son ideales para el transporte de ropa, y las prendas que se cuelgan van en cajas de armario con perchas para que lleguen a tu nuevo hogar en las mejores condiciones.

Para los artículos de cocina usamos tanto cajas medianas como cajas de barril, según las necesidades.

 

¿Y los muebles?

 

Hay que vaciarlos por completo, así su transporte es más seguro, sencillo y cómodo. Los muebles voluminosos como un armario, una cómoda o una mesa, se protegerán con papel burbuja, cartón y papel film, para preservarlos de golpes y rozaduras.

Para los televisores planos, espejos, cuadros, etc. fabricamos unas cajas con papel burbuja y cartón. En caso de ser necesario, fabricamos a medida cajas especiales de madera fumigada, para protegerlos adecuadamente durante su traslado.

 

Si estás pensando en cambiarte de domicilio llámanos y solicítanos un presupuesto personalizado, nosotros tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para que tu mudanza sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

 

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

mudanza internacional
es_ESSpanish