mudanza internacional

¿Por qué contratar una empresa para una mudanza?

Contratar empresa mudanzas

¿Por qué contratar una empresa para hacer una mudanza?

Cuando las personas optan por cambiar de casa, una de las mayores preocupaciones que surgen tiene que ver con el traslado de todo su mobiliario. Lo complicado es que todos estos enseres lleguen en perfecto estado y de una pieza a su nuevo destino. En ocasiones, es la persona interesada la que utiliza sus medios para hacer el traslado, aunque lo más habitual es contratar una empresa de mudanzas nacionales o internacionales.

Existen muchas razones por las que confiar en una empresa de mudanzas. Desde aquí te mostramos algunos motivos para que apuestes por nuestra profesionalidad.

Razones por las que has de contratar una empresa de mudanzas:

  • En primer lugar, porque ahorras tiempo. Una empresa especialista te ofrece un servicio de calidad rápido y eficiente. Lo que tú harías en semanas, nosotros lo hacemos en días,siempre teniendo en cuenta los tiempos de tránsito cuando se trata de mudanzas internacionales.
  • Una empresa de mudanzas es más segura. En Passer Moving hacemos un inventario de tus pertenencias para llevar un control estricto y para que tus enseres estén localizables en cualquier momento. Además, las empresas de mudanzas tenemos seguros para garantizar tu mudanza frente a cualquier incidente que pueda ocurrir.
  • Una empresa de mudanzas nacionales o internacionales dispone de todas las herramientas necesarias para proceder al desmontaje y montaje de todos tus muebles. También, contamos con el material de embalaje necesario para evitar cualquier daño en tus pertenencias.
  • Desde Passer Moving te ofrecemos tranquilidad y confianza. Sobre todo cuando se trata de personas expatriadas que necesitan trasladar sus enseres a otro país en un momento dado, y necesitan saber que están a buen recaudo.
  • Las empresas de mudanzas estamos informadas plenamente sobre las leyes vigentes y la normativa de cada país. De esta forma, nuestros clientes no tienen que preocuparse de aduanas, aranceles, multas, tasas, etcétera.

 

Las mudanzas de expatriados

Efectivamente, las situaciones de los expatriados son algo diferentes, pues en cualquier momento pueden cambiar de residencia. En algunos casos por exigencias burocráticas. En otros, por motivaciones personales que les llevarán a cambiar de destino de manera recurrente.

Sea como sea, el equipo de Passer Moving es un aliado excepcional para llevar a cabo mudanzas internacionales. La clave está en ofrecer un servicio de calidad totalmente transparente para que nuestro cliente confíe plenamente en nosotros.

En las mudanzas internacionales que se llevan a cabo en estados miembros de la Unión Europa, no hay lugar a formalidades arancelarias, aunque si aduaneras en los servicios marítimos/aéreos.Ahora bien, cuando se trata de destinos fuera de la UE, se debe aportar cierta documentación según el país de destino: inventario detallado de bienes muebles y efectos, fotocopia del pasaporte y documentos que acrediten el traslado de residencia (contrato de trabajo, certificado de cambio de residencia emitido por el ayuntamiento, tarjeta de traslado emitida por la empresa de trabajo, etcétera).

El transporte de muebles y efectos personales requiere una serie de formalidades obligatorias y es en este momento en el que es muy importante contar con la ayuda de profesionales que dispongan de las certificaciones necesarias y que puedan ofrecer la mayor garantía en este sentido. De ese modo, nos encargamos de tramitar cualquier gestión requerida.

Si estás pensando en realizar un cambio de residencia y necesitas más información para realizar la mudanza de tus pertenencias puedes solicitárnosla aquí.

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish