mudanza internacional

¿Cuándo es la mejor época para realizar una mudanza?

¿Cuándo crees que es la mejor época para realizar una mudanza? ¿Verano? ¿Invierno? Desde Passer Moving  consideramos que no hay una ciencia exacta para determinar cuál es el momento ideal, aunque sí que es cierto que el volumen de mudanzas suele centrarse en puntos concretos del año.  En este post te vamos a explicar todas las ventajas de realizar una mudanza en una estación determinada.

Primero de todo, como decimos siempre, cada caso es un mundo y es por eso que lo más importante que debes pensar es lo que necesitas tú, esto lo marcarán tus circunstancias y necesidades. En lo que sí estamos todos de acuerdo es que una mudanza suele ser un cambio bastante significativo en nuestra vida, por ese motivo queremos que salga todo perfecto.

Es recomendable no tener demasiada prisa en realizar este proceso y pensar bien cuando lo vas a empezar. Esto te puede hacer ver cuál es el momento idóneo para iniciar la mudanza, aunque es casi imposible encontrar un momento que no presente algún inconveniente ya que son muchos los aspectos que entran en juego a la hora de realizar el traslado.

Si estás pensando en mudarte es posible que te interese este post ¿Quieres tener la cocina ideal? ¿Se adapta tu cocina a lo que necesitas? Descúbrelo.

 

Mudanzas en verano.

Una buena época para realizar una mudanza es en el periodo vacacional. La mudanza es un proceso largo que nos va a robar mucho tiempo, es por eso que debemos decidir si invertimos nuestro tiempo en acompañar al equipo que realice el traslado o preferimos olvidarnos de todo y que el equipo se encargue según tus indicaciones. Normalmente el equipo adelantará el trabajo mientras nosotros seguimos con nuestra rutina diaria: trabajando o gestionando otros temas.

Como es lógico en vacaciones disponemos del tiempo que necesitamos para realizar el proceso de organización y el empaquetado de nuestras cosas, si es que no queremos que lo embale la empresa de mudanzas. Al disponer de más horas al día dedicadas a esta labor podemos conseguir evitar el estrés que provoca una mudanza y una mejor organización de todo el proceso. A esto debemos sumarle que tenemos más horas de luz natural.

Otra ventaja que tiene el periodo estival es la disminución del tráfico. Lo más normal es que en verano la gente salga de vacaciones y eso se traduzca en una reducción del tráfico. Esto es muy beneficioso ya que realizaremos los viajes necesarios en un tiempo muy breve y encontramos sitio para aparcar fácilmente.

Pero no todo es bueno en esta estación, no debemos olvidarnos de las altas temperaturas que dificultan mucho el trabajo porque provocan fatiga y malestar.

 

Mudanzas en Invierno.

Una de las ventajas más claras que te planteamos es que en el periodo invernal hay muchas menos mudanzas así que, las empresas profesionales de mudanzas son mucho más flexibles a tus horarios y fechas ya que tienen más disponibilidad y se podrán ajustar mejor a tus necesidades personales.

Como puedes ver tanto en invierno como en verano encontramos ventajas y desventajas. Por eso no debes olvidar estos consejos:

-Buena organización: Es muy recomendable tener todo muy bien ordenado antes de empezar a mover cosas. Una buena idea podría ser anotarse todo lo que te tienes que llevar. 

Elige las fechas adecuadas: Busca los días que mejor se adapten a tus necesidades laborales y familiares.

En Passer Moving también contamos con el servicio guardamuebles, consulta este post y descubre más sobre este servicio El servicio de guardamuebles de Passer Moving

Si necesitas un servicio personalizado para tu mudanza, además de ayudarte y aconsejarte en el proceso, nuestro servicio de mudanzas se adapta a todo tipo de necesidades y realiza toda la gestión de permisos con ayuntamientos para tu seguridad y tranquilidad. Consulta nuestra web donde encontrarás toda la información relacionada con este y otros servicios.

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish