mudanza internacional

Traslado de vehículos

Cuando tienes que hacer una mudanza, sobre todo cuando se trata de una mudanza internacional, es posible que tengas que llevarte el vehículo a tu nuevo hogar.

No te preocupes, en Passer nos ocupamos también del traslado de tus vehículos.

Al tratarse de una mudanza europea que va por tierra, lo cargamos y lo estibamos a la perfección en un tráiler con el que llevamos toda tu mudanza, incluyendo el vehículo. De la misma forma, si se trata de un traslado que cruza el mar, subiremos tus vehículos en un contenedor marítimo, para que llegue a destino en perfectas condiciones.

Usamos grúas especializadas para cada tipo de vehículo, lógicamente no es lo mismo subir un monovolumen que un todoterreno o una motocicleta de grandes dimensiones.

Organizamos la logística para tener el camión o el contenedor en nuestro almacén para empezar a cargar toda tu mudanza, al ser internacional habremos hecho la recogida previamente antes de gestionar el transporte y la tendremos almacenada en nuestra nave de tránsito. Una vez se ha realizado la estiba de tu mudanza (muy importante, por cierto, para evitar daños durante el transporte), se ponen los topes necesarios, usando madera, cartón y laterales de metal para evitar que la mudanza pueda caer encima del vehículo. Después subimos con nuestros especialistas y con la grúa el vehículo al camión o al contenedor y realizamos los anclajes necesarios.

Los anclajes del vehículo son importantes para que no se mueva dentro del medio de transporte y de esa forma no puedan tener daños o roturas. Se colocan topes de madera, eslingas y cinchas de amarre.

Así llegará tu mudanza y tu vehículo al nuevo destino.

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish