mudanza internacional

Mudanzas con mascotas

MUDANZAS CON MASCOTAS

6 tips para reducir el nivel de estrés de tu mascota en una mudanza

Una mudanza puede llegar a ser más complicada si ésta se realiza con mascotas, es inevitable que los animales puedan llegar a estresarse tanto o más que los dueños.

Por este motivo, desde Passer Moving te ofrecemos 5 tips para que el estrés de tus mascotas sea mucho menor:

 

  • Emociones de tu mascota en las mudanza

 

Las mascotas captan las emociones de sus dueños, por eso, debemos actuar con tranquilidad, seguir la misma rutina y respirar hondo. Si te muestras nervioso tu mascota lo percibirá.

 

  • Controlar a la mascota en la mudanza

 

En el momento del traslado de las cajas o muebles, es de vital importancia tener ubicada y protegida a tu mascota ya que el gran ajetreo puede provocarle malestar.

Si no realizas una vigilancia continua sobre tu mascota, puede ocurrir que la salga del domicilio sola y asustada.

 

  • No cambiar los hábitos de tu mascota en una mudanza

 

Como ya hemos dicho en el primer tip, los animales captan mucho más nuestro estrés de lo que nos pensamos. Es por eso, que un cambio brusco en su rutina puede aumentar en sus niveles de estrés y malestar.

Te recomendamos que sigas haciendo tu rutina diaria, en cuanto a paseos, etc…

 

  • Distraer a la mascota durante la mudanza

 

Una buena idea puede ser comprarle algún tipo de juguete nuevo, como puede ser una pelota, para que se distraiga solo y no preste mucha atención a la operativa de la mudanza.

Si es posible, le recomendamos que pida ayuda algún familiar o amigo para que se encargue de ella, en plena mudanza.

 

  • La nueva casa para tu mascota

 

Por último, al instalarnos en la nueva casa, la mascota debe adaptarse a esta. Debemos  delimitar su nuevo sitio en el domicilio. Con esto, conseguiremos que se sienta más tranquila y retome su rutina.

 

Con estos 6 tips conseguirás mitigar el nivel de estrés de tu mascota en la mudanza y además contratando los servicios de nuestra empresa, todo lo tendrás bajo control y el estrés de tu mascota no será un problema.

 

Pídenos todo lo que necesites y nosotros te ayudamos también con tu mascota.

Te recordamos que ofrecemos servicios tanto de mudanzas nacionales como internacionales, si necesitas más información o quieres pedir presupuesto no dudes en consultarnos a través de nuestra web

 

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish