mudanza internacional

¿Para qué sirven los servicios de guardamuebles?

¿Por qué es tan importante nuestro servicio de guardamuebles? En este post te contamos todas las ventajas que tiene contratar este tipo de servicio y en qué momentos o situaciones en tu vida puede resultarte un servicio realmente muy, muy útil.

¿Por qué es tan útil un servicio de guardamuebles?

Si necesitas un espacio para guardar tus pertenencias a medio y largo plazo, recuerda que en Passer disponemos de este servicio donde te ofrecemos la custodia y seguridad de tus enseres por el tiempo que necesites. Y ahora vamos a explicarte porque el servicio de guardamuebles es tan útil:

Al planear una mudanza, te puede haber surgido la duda de dónde depositar  tus muebles, es por esto que recurrir a un servicio de almacenamiento es una gran solución para llevar la mudanza con tranquilidad y con menos problemas.

Nuestro servicio de guardamuebles lo desarrollamos en un almacén de una superficie de 1500 m2 con una capacidad de 15000 m3, el almacén consta de una estructura interna con CCTV, es decir, cámaras de video vigilancia 24 horas, alarma conectada a la central de alarmas los 365 días, alarma contra incendios, control sanitario, carretillas elevadoras, estanterías, contenedores guardamuebles, instalaciones aseguradas (seguro a todo riesgo), ventilación y más características que encontrarás en nuestra página web. 

Como ya decíamos al principio, uno de los momentos donde más falta te puede hacer el servicio de guardamuebles es en el transcurso de tu mudanza, es cuando se puede llegar a producir un pequeño lapso entre la fecha de dejar la antigua casa y esperar a la entrada en tu nueva vivienda. Si esto pasará, deberías encontrar un sitio en el que mantener tus muebles seguros, por eso la mejor opción sería contratar este servicio.

Si estás pensando en cambiar de casa, también te puede interesar este post ¿Trasladarse a las afueras? ¿O mudarse a la ciudad?

Otro momento en el que quizás necesites usar un servicio de guardamuebles es si te surge la necesidad de mudarte al extranjero por un breve periodo de tiempo y no quieras, o no necesites, llevarte los muebles allí. Para este caso concreto el servicio guardamuebles te va a aportar tranquilidad y seguridad, porque tus pertenencias van a estar controladas, aseguradas y a tu disposición.

 

Otra situación similar sería cuando vas a realizar obras en tu vivienda y necesitas guardar los muebles de tu salón o de otra estancia fuera de tu casa, para que no molesten durante el periodo de las obras. 

Estos sólo son unos ejemplos, al contratar el servicio guardamuebles con Passer Moving además nuestro equipo se adaptará a tus necesidades en todo momento y se encargará del desmontaje, embalaje y el traslado de tus enseres hasta el almacén

No olvides que si necesitas que los muebles sean llevados y montados a tu nuevo hogar, el equipo de Passer Moving puede encargarse de todo tanto a nivel nacional como internacional.

Por último, algo que te puede hacer dudar es encontrar una compañía en la que puedas confiar; ya que vas les vas a ceder tus preciadas pertenencias. Por eso debes comprobar que existan garantías específicas, en particular, de que el espacio es correcto y su acondicionamiento es adecuado, de la seguridad que ofrece la empresa, etc. Por eso te invitamos a que visites nuestra web y nos conozcas un poquito más.

No olvides fijarte bien en el plazo mínimo requerido de almacenamiento que puedan presentar algunas empresas. Algunas tienen la posibilidad de alquilarlo por un número exacto de días, en cambio hay otras en las que es obligatorio contratar por meses completos.

Si uno de tus temores es el miedo a ser defraudado por una compañía de mudanzas, también puede interesarte este post Como evitar un fraude en una mudanza

Esperamos haber resuelto todas las dudas en relación al servicio de guardamuebles, si aún te queda alguna, no dudes en consultar nuestra página web o preguntarnos directamente, estamos a tu disposición.

 

También te puede interesar:

Hacer obras en casa, tus muebles a buen recaudo con Passer Moving

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish