mudanza internacional

Servicios profesionales de digitalización de documentos

Servicios profesionales de digitalización de documentos

¿Qué ventajas aporta la externalización de los servicios profesionales de digitalización de documentos?

Las ventajas son múltiples. Lo que Passer Moving le propone, es un proceso de externalización de todo aquello que no aporta valor a su empresa y al objetivo de su negocio. Entre otros la digitalización, la impresión de documentos, custodia, traslado, etc. 

La externalización de este tipo de actividades les permite destinar sus recursos a aquello que realmente le genera valor y, al mismo tiempo, mejorar tanto la productividad como el acceso a la información una vez digitalizada.

¿Ud. quiere ahorrar costes?

Contratar este trabajo en un partner como Passer, evitará dedicar cualquier tipo de recurso humano o material al tedioso manipulado físico de sus documentos, lo que supone un ahorro de hasta el 70% en el tiempo y el coste de esa tarea y permite destinar esos recursos a otro tipo de operaciones.
Nuestra metodología hace que todos nuestros clientes tengan unos costes controlados. Además, se trata de un servicio que les podemos prestar de manera inmediata, ya que disponemos de hardware y software con la tecnología más avanzada para poder procesar esa información, por lo que no necesita invertir en carísimos equipamientos hardware y software.

Mucho más que un servicio de digitalización de documentos

Aportamos valor añadido y experiencia en una serie de tareas que como cliente representaría una importante utilización de recursos.

Les aportamos conocimiento, estructuras de soporte, seguridad, confidencialidad y ante todo, un total control y trazabilidad de la información.

Nuestros procesos de externalización han conseguido que empresas de cualquier dimensión confíen en nosotros y entiendan que, el servicio que realizamos no es solamente un mero escaneo “de papeles”, sino que el valor está en analizar cómo hacerlo y en lo que pueden hacer con esos contenidos posteriormente para ser tratados de una manera eficiente por parte del cliente.

 

¿Este tipo de servicios es adecuado para cualquier tipo de empresa?

Por nuestra experiencia, tanto grandes corporaciones como pymes pueden beneficiarse de un servicio especializado como éste.
Adaptamos y diseñamos el servicio a sus necesidades, abordando las diferentes etapas del proceso: logística documental, manipulado, clasificado, digitalización, indexación, verificación y control de calidad.


Por ello, trabajamos en ofrecer precios unitarios a conceptos que resulten familiares como carpetas de anillas o archivos definitivos para que su empresa sepa cuánto va a pagar por el servicio y que beneficio va a obtener.

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish