mudanza internacional

Proyectos nuevos en empresas para el próximo año: Traslado de oficinas

Cada vez son más las empresas que consideran algo muy importante la distribución de sus oficinas y lo relacionan directamente con la productividad y eficiencia de sus empleados.

Se cree que de cara al año que viene serán muchas las empresas que a la hora de decorar una oficina dejen de imperar el criterio de estética sustituyéndolo por el de funcionalidad.

Si estás pensando en hacer reformas en tu empresa, en Passer Moving contamos con el servicio de Traslado de Oficinas, que se adaptará a cualquiera de tus peticiones y resolverá cualquier duda que surja.

Además te ofrecemos unas cuantas ideas para que te resulte más fácil decidirte por un modelo de oficinas;

          Distribución de oficinas pequeñas y cómo elegir el tamaño de los muebles.

A veces las oficinas pequeñas son las que nos dan más dolores de cabeza. Es por eso que hemos recogido unas cuentas ideas para el diseño de estas.

En este tipo de oficinas o despachos pequeños, la limitación de espacio hace que cobre mayor importancia la maximización del espacio, es por esto que apostar por puestos y mesas de trabajo en grupo o compartido son la mejor opción ya que conseguimos un ambiente de trabajo compacto y una mayor productividad.

Queremos remarcar que lo importante no es tener una gran mesa sino tenerla bien organizada y aprovechando el espacio. Está comprobado que un buen escritorio ordenado aumenta la productividad, ya que evita distracciones innecesarias, presencia de elementos prescindibles,…

          Distribución en oficinas modernas

Las oficinas modernas o coworking, es decir el compartir zonas de trabajo, están plenamente en auge en el mundo laboral. Son muchas las empresas que apuestan por este tipo de distribución.

Algunas de las características de estas empresas son: compartir mesa, muebles, pizarras para favorecer el flujo de información entre empleados,…

Se utilizan las mesas y las sillas compartidas para separar espacios de una manera sutil y que no supongan una barrera muy marcada. La creación de áreas comunes es la base de este tipo de oficinas, donde se realizan intercambios de ideas y conocimientos, entre otras cosas.

          Oficinas sin barreras

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de diseñar la distribución de nuestra oficina es la relación entre áreas y departamentos y el fomento de la comunicación. Esto influye en la productividad, y con ello se consigue que los diferentes departamentos vean la meta o el objetivo como una meta común.

Si quieres saber más tipos de oficinas consulta nuestro post donde hablamos de las oficinas abiertas https://www.passermoving.com/que-son-las-oficinas-abiertas-y-ventajas/

Por último destacar algunos consejos comunes en todo tipo de oficinas:

Iluminación natural: Optar por la iluminación natural además de la artificial. Recordamos que la distribución de las oficinas modernas y su decoración se basa mucho en la luz y en los espacios amplios.

-Menos es más: Decora tu oficina sin sobrecargar el ambiente. Puedes optar por poner plantas o algún objeto de decoración simple pero elegante. Así consigues personalizar el ambiente, pero sin que parezca que tiene demasiados objetos.

La organización es muy importante: Las mesas de escritorios con bastantes cajones son muy importantes para organizar todo tu trabajo. Puedes optar por planificar en carpetas o archivadores todos los documentos.

Recuerda que una buena decoración se basa en la sencillez, la amplitud, la planificación e iluminación.

En Passer Moving contamos con el servicio de Traslado de oficinas o el servicio de guardamuebles por si deseas realizar algún tipo de reforma nosotros nos encargamos de la custodia de tus muebles durante el periodo que necesites.

Si deseas informarte del servicio de guardamuebles puedes visitar nuestro post donde te explicamos en que consiste https://www.passermoving.com/para-que-sirven-los-servicios-de-guardamuebles/

 

COMPARTE ESTE BLOG!

PUBLICACIONES RECIENTES

planificar tu mudanza

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación

Cómo Planificar tu Mudanza con Antelación Mudarse puede ser una tarea abrumadora, pero con una buena planificación, puedes hacer que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. ¿Te imaginas tener todo bajo control y no olvidar nada importante? En este artículo, te mostramos cómo planificar tu mudanza con

Leer más »
mudanza internacional
es_ESSpanish